Resumen musical del año

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterest

Aunque ya habíamos dado por finalizado el particular repaso a las canciones del año para Sinestesia, si hay un repaso a la música de este año que merezca la pena, un resumen de lo que ha sonado en todas las emisoras, en las salas de fiestas y en muchos ipods, es el que el DJ Earworm lleva realizando desde hace tres años, y que vuelve con más fuerza que nunca.

United States of Pop 2009 (Blame It on the pop) es más que una simple recopilación es el regalo de final de año de todo un genio que aunque ya nos sorprendió con los remixes de 2007 y 2008, este año se ha superado sin duda en su creación anual basada en los 25 top hits del año según la lista de los Billboard.

Si el remix musical ya tiene mérito, el montaje realizado con los videoclips de las 25 canciones no se queda atrás, una obra de arte profesional que merece que le dediquemos un par de minutos a disfrutarla con calma y que este año ha llegado a mí vía @Anelka.

Imagen de previsualización de YouTube

Las canciones más escuchadas del año que aparecen en este remix son Boom boom pow y I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas; Poker Face y Just Dance de Lady Gaga; Love Story y You Belong with me de Taylor Swift; Right Round de Flo Rida; I’m Yours de Jason Mraz;  Single Ladies (put a ring on it) y Halo de Beyoncé; Heartless de Kanye West; Gives you hell de The All-American rejects; Dead and Gone de T.I. featuring Justin Timberlake; You found me de Fray; Use somebody de Kings of Leon; Knock you down de Keri Hilson featuring Kanye West & Ne-yo; Blame it de Jamie Foxx featuring T-Pain; I know you want me (calle ocho) de Pitbull; Live your life de T.I. featuring Rihanna; Kiss me thru the phone de Soulja Boy Tell ‘em featuring Sammie; Down de Jay Sean featuring Lil Wayne; The Climb de Miley Cyrus; Best I ever had de Drake; My life would suck without you de Kelly Clarkson; y Hot n cold de Katy Perry.

Puedes escuchar también todas las canciones originales aquí.



Una Respuesta a “Resumen musical del año”

Deja un comentario