Jeremy Crooks – OMG (Usher feat will.i.am)

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterest

.

Tiene sólo 18 años y ya es capaz de dejar a todos con la boca abierta. Jeremy Crooks tiene tan sólo dos singles en el mercado pero, hay que decirlo, dudo que mucha gente haya llegado a él a través de su música. No hay mucha diferencia entre lo que hace, musicalmente hablando, y muchos otros iguales a él que han triunfado o no, por haber tenido más o menos suerte.

Pero hay algo en lo que Jeremy Crooks sí es único, único porque probablemente no haya nadie que pueda imitarlo, no con esa pasión, no con ese sentido del ritmo, no con esos movimientos. Sí, Jeremy Crooks baila, baila las canciones de otros, posiblemente también las suyas, pero sobre todo las de otros, y cómo las baila.

No hace falta ser un apasionado del baile, ni del street dance, ni del hip hop, para darse cuenta de que lo que hace está fuera de lo normal, de que esos movimientos que en su cuerpo parecen tan sencillos, no lo son en absoluto. Dejémonos de ver programas televisivos y realities shows de baile y demos paso a gente que sí vale, a gente que se desvive por lo que hace, y se nota.

.



Deja un comentario