Desembarcando en LaProvincia.es

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterest

.

LaProvincia.esAgosto puede ser un buen mes para comenzar un nuevo ciclo, el que comienzo hoy en LaProvincia.es. Me incorporo al equipo web de un diario con casi 100 años de historia, y aunque no es la primera vez que paso por la redacción de este periódico -porque ya colaboré con ellos durante mis años de universidad- el proyecto al que me incorporo es tan ilusionante que me siento como si realmente fuera totalmente nuevo.

Me incorporo a la redacción como redactora y community manager (o responsable de comunidades online), lo que para mí supone reunir en un puesto  los conocimientos adquiridos académicamente – e incluso retomar mi “yo marketiniano” que tenía semiabandonado durante los últimos años-, además de todo lo aprendido con la experiencia.

Y si el proyecto es ilusionante, el equipo de trabajo y las personas con las que trabajaré lo hacen aún más grande si cabe, algunos de ellos a los que tengo que agradecer, en primer lugar, el respaldo que supone para mí la confianza que han depositado en mí para este puesto.

Tras el período de adaptación y de planificación que todo comienzo conlleva, espero empezar el curso con la felicidad que me aporta estar en un puesto que requiere de mí grandes dosis de creatividad (que espero poder dar), y con la satisfacción que supone el realizar un trabajo del que creo que voy a aprender constamente.

Nota: Hoy me gustaría también agradecer a aquellos que me han ayudado a que este nuevo ciclo en LaProvincia.es haya sido posible, como a Antonio Cartier que en su momento me animó a participar de las conversaciones globales y luego fue mi mejor mentor, o a mis compañeros de Canariasaldia.com por darme la oportunidad de aprender con ellos y poner en práctica ideas que me servirán en mi futuro profesional.



4 Respuestas a “Desembarcando en LaProvincia.es”

  1. Ana dice:

    Enhorabuena, miniclon! Te mereces esto y mucho más :)

  2. Cartier dice:

    Como te he dicho muchas veces yo solo te he enseñado la puerta. Has sido tú quien la ha abierto y ha hecho suyo el camino ;)

  3. David Horat dice:

    ¡Felicidades Davinia! :)

  4. Davinia Suárez dice:

    ¡Muchas gracias! Por aquí ando, comenzando poco a poco.

Deja un comentario