Vorágine – Fran Fernández

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterest

.

Martes 1 noviembre 2011 – 21.00 horas
Galileo Galilei – Madrid

Mientras algunos nos resguardamos del frío, de este frío que ya comienza a notarse en nuestras calles, en nuestras casas, en nuestras camas, mientras el otoño llega, Fran Fernández sigue teniendo soles en los dedos, y no importa si quieres apagar la luz, te invitará a pasar el próximo 1 de noviembre, a que dejes atrás todo ese frío.

Fran Fernández es un cantautor granadino, pero es también mucho más, es un poeta de los que quedan pocos, es un tejedor de palabras, un compositor de esos que son capaces de agarrarte el corazón y hacerlo suyo, estrujarlo y devolvertelo (casi) como nuevo.

El próximo martes 1 de noviembre, desafiará a los fantasmas de Halloween y llenará la sala Galileo Galilei en Madrid para presentar su último disco Vorágine, esa mezcla de sentimientos, ese desenfreno, esa combinación de emociones que tan bien reflejan sus canciones. Y puede que de repente el tiempo no tenga fines y que, si te animas a acompañarle, salgas con esa grata sensación de calor que acurruca sin querer, mientras golpea y despierta los sentidos.

Marino Sáinz (violín), Nano Díaz (percusión) y Adán Latonda (piano) y 12 artistas invitados serán el elenco de lujo que acompañará  a Fran Fernández en su noche de estreno. A él le toca sacar esa Vorágine incontrolable, sólo faltás tú.

 

Vorágine (2011) es un disco grabado sólo con guitarra, piano, violín y voz, una llamada de atención al sustento de las canciones, del día a día del cantautor, a la vida del artista, pero es también esa forma de grabación la que cumple la fórmula del menos es más, y permite escuchar su voz desgarradora, pero clara, limpia y con mucha más fuerza, si cabe.

 



Deja un comentario